i-Empresas

La salud es personal, pero desarrollar entornos saludables forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa. Con los Programas de Salud se consigue mejorar el bienestar de los empleados.

Los Programas de Salud tienen como objetivo principal aumentar el bienestar de las personas enseñando a tener unos hábitos de vida saludables

El conocimiento de nuestro cuerpo, el fomento de la actividad física y una mejor alimentación son los tres pilares donde se asientan nuestros programas.

INSPIRACION esta especializada en el ámbito de la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo (PST)

A través de nuestros programas para la promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, transmitimos a los trabajadores Hábitos de Vida Saludables con el objetivo de reducir el absentismo, las bajas laborales, la rotación, el presentismo y de aumentar su productividad, satisfacción, rendimiento, compromiso e identificación con el proyecto empresarial.

En INSPIRACCION, contamos con un equipo humano multidisciplinar, integrado por profesionales de distintas especialidades con alta competencia y de una probada y larga experiencia, en el ámbito de la Fisioterapia, la Actividad Física, la Nutrición y la Salud.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gimnasia Laboral

La Gimnasia Laboral es una actividad física realizada durante el horario de trabajo, en el lugar de trabajo . La realización de ejercicios gimnásticos en el ámbito laboral debe ser concebida como un elemento indispensable dentro del espacio de trabajo de toda empresa u organización, para brindarle a los trabajadores la posibilidad de mejorar sus posturas y corregir desequilibrios musculares.

Deporte en la EmprIesa: INSPIRACCION ofrece soluciones que permiten promocionar la actividad física a través del deporte en el entorno laboral lo que supone interesantes beneficios tanto para la empresa como para los empleados, organizando “Juegos en la empresa o entre empresas” Invertir en salud a través de la actividad física y el deporte reduce el absentismo y las bajas laborales. Las empresas se benefician de un mejor ambiente de trabajo, una mayor retención y de un incremento en su rendimiento y productividad.

seminarios

Talleres,seminarios y conferencias

INSPIRACCION ofrece programas educacionales a través de la realización de TALLERES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS, con el objetivo de aportar valor a las personas a través de acciones formativos de alto impacto y aplicación práctica.
Seminarios prácticos y vivenciales sobre temas relacionados con la salud de los empleados. El objetivo es sensibilizar e iniciar el cambio de hábitos de vida mediante temáticas variadas e innovadoras.

Algunos de nuestros talleres son:

  • Cómo afrontar el estrés laboral
  • Coaching para tu Bienestar en el Trabajo
  • Mindfulness para tu Rendimiento
  • Manipulación de cargas
  • Comer Más Sano para Ser más Eficiente
  • Espalda Sana. Hábitos Posturales

nutricion

Nutrición

Inspiracción tiene como objetivo promover estilos de vida saludable en el interior de las empresas, impactando positivamente en su salud, calidad de vida productividad de sus trabajadores asesorando en actividades de alimentación y nutrición saludable.