Factoría del bienestar: Fisioterapia

La factoría del bienestar es una Clinica de Fisioterapia  especializada en el Método Pilates Terapéutico y Hipopresivos ( rehabilitación del suelo pélvico). El personal del centro cuenta con una amplia experiencia, siendo todos titulados universitarios además de llevar a cabo una formación continuada con el único fin de mejorar la calidad de la terapia.
Nuestro objetivo consiste en mejorar la salud de nuestros pacientes a través de una forma de trabajo personalizada y eficaz.

 

 

pilates

  •  Tratamientos

    – Fisioterapia y masaje: sobrecargas musculares, contracturas, tendinitis, pinzamientos, etc.
    – Fisioterapia deportiva: esguinces, distensiones, etc.
    – Punción seca
    – Fisioterapia del suelo pélvico: Técnicas Hipopresivas
    – Vendaje neuromuscular/funcional.
    – Fisioterapia postural: Método Pilates Terapéutico

    – Tráficos

  • – Fisioterapia durante el embarazo y postparto
  • – Rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas

 

entrenamiento

 PILATES TERAPEUTICO

El Fisioterapeuta es un profesional de la salud, que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas de cada paciente.Entrena con nosotros de forma individual, en pareja o en grupos reducidos ( 5 personas).

 EJERCICIOS HIPOPRESIVOS

Los ejercicios  hipopresivos se basan en la ejecución de posturas y movimientos que, puestos en práctica de manera correcta y supervisada, logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné. Algunos de los objetivos de estos ejercicios son la  recuperación del suelo pélvico, postparto,  rehabilitación de hernias, en diastasis abdominal, etc. Practica con nosotros estos ejercicios de forma individualizada, en parejas o en grupos reducidos.

 

Nutricion y dietetica

Bioreona, centro de nutrición y salud nace en 2011 en Narón.

Está formado por un equipo multidisciplinar ( dietistas, nutricionista, farmacéuticas, especialista en piel y cabello, especialistas en medicina natura…) en continua formación y con una clara vocación hacia el mantenimiento de la salud o mejora de esta desde la alimentación y el uso correcto de los complementos nutricionales .

Creyendo firmemente en que la alimentación es un pilar fundamental de la salud ofrecemos asesoramiento en temas relacionados con la alimentación-salud, ofreciendo nuestros servicios en asesoramiento nutricional tanto en dietas de adelgazamiento como en problemas de salud , así como en dietas especiales ( intolerancias , veganas…) . Consideramos que el ejercicio físico y la alimentación son los pilares fundamentales para una buena salud, por ello ofrecemos a los clientes de INSPIRACCION, un 10% de descuento  para iniciar un seguimiento nutricional  y además, obtener descuentos directos en las compras