Bmagic. Centro de Pilates

Bmagic

En un intento por cambiar el concepto de entrenamiento, nace en el 2015, BMAGIC,  Centro especializado en el Método Pilates, donde la iluminación, la música y la puesta en escena te envuelven y crean una atmósfera mágica llena de fantasía, dando un sentido multisensorial a tu entrenamiento.

¿Que te ofrecemos en Bmagic?

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1​ y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

  • Pilates suelo

Se realiza en una colchoneta, sobre el suelo. Puede incluir diversos accesorios como , aro, banda elastica, cilindro, corrector de espina y pelota.

  • Pilates máquinas

Se realiza con la ayuda de varios aparatos inventados por Joseph Hubertus Pilates, aunque con el paso de los años han surgido distintas versiones y modificaciones. Estos aparatos son Reformador, Cadillac, Silla, Barril, Wall Unit y Springboard.

  • Pilates aéreo

Si a la práctica del Pilates unimos los beneficios del trabajo en suspensión con posiciones imposibles de hacer en el suelo, estamos ante una de las variantes  mas actual del Método Pilates.

El Pilates Aéreo descomprime las articulaciones, favorece el retorno venoso, mejora la postura y los problemas de espalda y tiene un importante efecto antiestrés.

  • Ejercicios hipopresivos

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva, también conocida como Abdominales Hipopresivos, es un conjunto de ejercicios posturales y respiratorios para fortalecer el suelo pélvico y la musculatura abdominal. Sus beneficios son el fortalecimiento de la musculatura abdominal, mejora problemas del suelo pélvico así como problemas posturales, etc.

  • Qi Gong

El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

El Chi Kung es una gimnasia oriental, que se adapta a cualquier edad y condición física, destinada a potenciar nuestro estado de salud: para sanarnos, revitalizarnos y desarrollarnos espiritualmente.